Contratación

 

Perfil del Contratante

El perfil de contratante es un servicio accesible a través de la web www.proaguas.es, creado a fin de asegurar la transparencia y el acceso público a la información de su actividad contractual.

Cómo acceder a los contratos en la plataforma de contratación 

Perfil del contratante/Plataforma de Contratación del Estado

Documentos: Se publican aquellos que resultan de interés o que deben ser publicados al margen de cualquier procedimiento licitatorio.

Licitaciones: Nos proporciona información de todos los contratos a través de un buscador. Los criterios de búsqueda son por número de expediente, tipo de contrato (suministros, servicios, etc.), estado (anuncio previo, publicado, etc.) y objeto del contrato (texto libre). Una vez localizado un procedimiento licitatorio clicando sobre él accederá al conjunto de información que debe ser publicado sobre el mismo (órgano de contratación, estado de la licitación, objeto del contrato, presupuesto base de licitación, valor estimado del contrato, tipo de contrato, procedimiento de contratación, fecha límite de presentación, resultado, adjudicatario, número de licitadores presentados, importe de adjudicación, entre otros) así como enlaces a la licitación o descargase los documentos publicados en diversos formatos.

 

Top